¡Conócelas! Herramientas para disfrutar Netflix en dispositivos Android

0
431
nasar ramadan dagga
Netflix-1
Foto: Referencial
Compartir

Gracias a la usabilidad que brinda la plataforma Android, la aplicación de contenido en streaming Netflix ha llevado miles de series, películas y documentales a televisores y dispositivos móviles a un precio accesible.

Netflix-1
Foto: Referencial

Sin embargo existen una serie de ajustes que ofrece Netflix para este tipo de dispositivos que pueden facilitar la vida de los usuarios y que tal vez no conocían.

Toma nota. A continuación se mostrarán tres trucos de Netflix para dispositivos con sistema operativo Android:

Recibir notificaciones de series favoritas

Andar pendiente de cuándo Netflix sube nuevo contenido sobre series favoritas puede resultar estresante. Para eso, la plataforma ofrece un sistema de notificaciones que envía una alerta sobre su nuevo contenido.

Para activar esta opción, es necesario dirigirse a la opción “ajustes” de la aplicación, que se encuentran en la parte izquierda de la pantalla. Luego, apuntar en la opción “configuración” y activar la pestaña de “notificaciones”, de esta manera, el dispositivo recibirá alertas sobre el contenido interesante.

Ahorra datos en Netflix

No todos los ususarios tienen suficientes datos para ver un capítulo entero de Netflix en el celular, por lo que siempre es recomendable tener una tarifa plana de datos o enlazarse siempre al Wifi.

Es posible que los capítulos se reproduzcan solo con Wi-Fi nuevamente en la opción “ajustes” y luego la opción “uso de datos móviles”. Aquí desactiva la opción de automático que viene por defecto

Configura las descargas a tu gusto

Con este truco se podrá descargar los capítulos que estén en cola, siempre usando una señal Wi-Fi de por medio. Para esto, hay que dirigirse a “ajustes” y luego al apartado de “descargas”, ahí aparecerán opciones de interés.

La aplicación descarga los capítulos a la memoria interna del celular por defecto. Esta por lo general tiene menos capacidad que una memoria externa microSD, por lo que se recomienda que cambiar el destino de descarga y así ahorrará almacenamiento.

Con información de Perú21

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Destrozada! Lo que dijo Ariana Grande tras atentado en Mánchester
Artículo siguienteAsí reaccionó Donald Trump tras atentado de Mánchester

nasar ramadan dagga