Hidrocentro ejecuta trabajos de sustitución de tubería en el norte de Valencia

0
411
nasar ramadan dagga
Hidrocentro ejecuta trabajos en el norte de Valencia
foto cortesía
Compartir

Como parte de las acciones que ejecuta la Hidrológica del Centro Hidrocentro ejecuta trabajos en el norte de Valencia para abordar las fugas que afectan a la tuberías de aducción y distribución, la empresa hace la sustitución de 72 mts de tubería de 30″ en el alimentador a la altura del parque Negra Hipólita.

Hidrocentro ejecuta trabajos en el norte de Valencia

Leonel Ruiz, Presidente de Hidrocentro explicó que estos trabajos son necesarios para mejorar el servicio en el norte de la ciudad ya que la potencial aparición de fugas por el desgaste de la tubería es inminente y se hace necesario la sustitución de tramos que tienen mucha data de servicio.

Asimismo detalló que el plan “Cero Fugas” se lleva a cabo con articulación entre el Ministerio del Poder Popular de Atención a las Aguas, Gobernación y Alcaldías de Carabobo para así garantizar que el vital liquido no se pierda en la entidad.

Hidrocentro ejecuta trabajos en el norte de Valencia

Destacó Ruiz que con la ejecución del 1×10 del Buen Gobierno las comunidades pueden reportar a través de la aplicación Venapp las fugas que se puedan producir a menor escala en las diferentes comunidades para que los equipos de la hidrológica puedan atenderlas de manera inmediata y progresiva.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Vecinos de Los Caobos piden arreglo del Parque y alumbrado público


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga