¡Buenas noticias! Hidrocentro inició distribución de agua en Valencia y Naguanagua

0
1455
nasar ramadan dagga
agua
Foto: Referencial
Compartir

La empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro) informó la mañana de este domingo, que inició el proceso de distribución de agua a las comunidades de Valencia Norte y Naguanagua, municipios fuertemente afectados con la suspensión del servicio desde aproximadamente cinco días.

agua
Foto: Twitter

A través de su cuenta en Twitter, la estatal precisó que la restitución del vital líquido será paulatina, en medida en que las amplias redes de tuberías alcanzan los niveles habituales de caudales y presiones.

Asimismo, la tarde de este sábado, la hidrológica anunció la culminación de los trabajos en la línea 115 Kv para restablecer la energía eléctrica en la Estación de Bombeo Cachinche e iniciar el arranque de los equipos que conducirían el agua a la Planta Alejo Zuloaga.

Horas antes, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava expresó ante la red social que la empresa es la “peor plaga con la que ha tenido que combatir desde 2008 cuando llegó a la Alcaldía de Puerto Cabello”. Además, aseguró que durante su gestión ha trabajado arduamente para palear la situación ante las constantes fallas del servicio.

Redactado por Gushani Borges / Noticias 24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHinterlaces aseguró que 51% de los venezolanos apoyan reelección de Maduro
Artículo siguiente¡Horrible! Mueren 15 personas al impactar rayo en una iglesia de Ruanda

nasar ramadan dagga