¡Precaución! Hidrocentro anuncia parada programada por 48 horas en Carabobo

0
652
nasar ramadan dagga
Hidrocentro trabajos mantenimiento - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de Hidrocentro, Leonel Ruiz anunció que harán una parada programada de 48 horas en cuatro municipios del estado Carabobo.

Hidrocentro anuncia parada programada por 48 horas en Carabobo

Con el fin de atender las demandas de los habitantes, Hidrocentro suspenderá el servicio de agua a sectores de Valencia, Naguanagua, Libertador y Los Guayos.

Desde este 15 de mayo, las personas se verán afectadas con el corte del suministro de agua que será netamente temporal. Pues, las cuadrillas harán corrección de fugas, mantenimiento en infraestructura operativa y del sistema eléctrico en importantes sistemas del SRC I.

Es por ello que, Ruiz hizo un llamado a los pobladores de estos cuatro municipios para que tomen previsiones pertinentes y puedan minimizar el impacto de la suspensión momentánea del servicio durante dichas 48 horas.

Subrayó, además, que “fortalecer al sistema hídrico regional, así como al sistema de protección eléctrica en el SRC I, además permitirán recuperar un caudal de 500 litros por segundo que ingresarán a la planta Alejo Zuloaga para mejorar los ciclos de abastecimiento en las zonas atendidas por el Sistema Regional del Centro I”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HIDROCENTRO (@hidrocentro2021)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Lluvias en Mérida deja un muerto y varias viviendas afectadas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga