Hidrocentro anuncia parada programada de 72 horas en Carabobo y Aragua

0
2405
nasar ramadan dagga
servicio del agua - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir
Desde este jueves 17 al domingo 20 de marzo, la empresa Hidrológica del Centro, Hidrocentro hará una parada programada de 72 horas; con el fin de realizar labores de mantenimiento mayor en las redes del Sistema Regional del Centro II.

Hidrocentro anuncia parada programada de 72 horas en Carabobo y Aragua

En este sentido, Leonel Ruiz, presidente de Hidrocentro, detalló que los trabajadores harán maniobras de presurización y bombeo para la normalización del suministro.
Señaló que los sectores afectados por esta parada serán los municipios Guacara, Los Guayos, San Joaquín, Carlos Arvelo y Mariara del estado Carabobo, así como las ciudades de Maracay y Turmero en el estado Aragua.
Agregó que también realizarán trabajos de mantenimiento mayor en los interruptores de las estaciones Pao 1 y Pao 2, ubicados en el embalse Pao-La Balsa.
“Con las alcaldías vamos a activar un plan de corrección de fugas, teniendo previsto la reparación de más de 30 fugas detectadas en distintos puntos de la red hídrica, a lo largo y ancho de los tramos 4 y 5 del Sistema Regional del Centro II – el primero pasa por el municipio Carlos Arvelo y el otro recorre a lo largo de la Autopista Regional del Centro – esperando recuperar un volumen aproximado de más de750 litros por segundo”, explicó.
En este sentido, reiteró su llamado a la mayor colaboración a todas las comunidades y habitantes de los sectores afectados a tomar las previsiones del caso ante esta parada temporal del suministro de agua por 72 horas.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Se registró doble apagón en Paraguaná y Coro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga