Hidrocentro anuncia que surte a centro-norte de Valencia y Naguanagua

0
545
nasar ramadan dagga
hidrocentro alejo zuloaga- Noticias Ahora
Foto: referencial
Compartir

La compañía hidrológica del Centro, Hidrocentro, detalló que cuentan con una línea en servicio de la E/B Pao Cachinche para surtir a sectores del centro-norte de Valencia y Naguanagua.

Foto: Referencial

Aseguró, a través de la red social Twitter que, los equipos de trabajo de Hidrocentro junto a Corpoelec siguen solventando las fallas generadas a causa de fluctuaciones eléctricas en dicha estación de bombeo.

Al finalizar los trabajos, consideran que el servicio del agua se repondrá con normalidad a los sectores de los municipios Libertador, Valencia y Naguanagua.

Descontento por el agua 

Por su parte, los vecinos de Naguanagua han manifestado que algunos han tenido que recurrir a los camiones cisternas para surtirse del líquido; al punto que un urbanismo privado está cobrando la suma de 5$ por cada apartamento para poder utilizar estos servicios. Lo cual afecta el bolsillo de las personas.

Sin embargo, los habitantes del centro-norte de Valencia y Naguanagua se manifestaron descontentos; ya que no hubo suministro del vital líquido; por ende siguen en la espera que la compañía hidrológica termine de solventar las irregularidades en la E/B Pao Cachinche.

De igual manera, la zona sur de Valencia se quedó esperando la presencia del agua, pues tienen más de un mes que no perciben ni una gota, como es el caso de Los Caobos. Al igual que Naguanagua se han visto en la necesidad de acudir a los camiones cisternas.

Por tal motivo, los residentes del norte y sur de Carabobo exigen al gobernador Rafael Lacava solucionar el problema y surtir de inmediato a los sectores afectados.

Puedes seguir leyendo: Persiste falla eléctrica que impide bombeo de agua a Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here