Hidrofalcón retoma proyecto de mejora de sistema de Villa Marina

0
462
nasar ramadan dagga
Hidrofalcón mejora sistema hídrico
Compartir

Atendiendo instrucciones de Andrés Maldonado; personal de las Gerencias de Operaciones, Proyectos e Ingeniería de Hidrofalcón; inspeccionó líneas de 12” y 16” del eje Villa Marina, en el municipio Los Taques.

Hidrofalcón mejora sistema hídrico 

El equipo de la hidrológica recorrió el trayecto de los tramos Villa Caribe-Villa Marina y Cerro Norte-Villa Marina; tuberías de conexión a la red actual que será rehabilitada y culminada para mejorar el suministro hacia el casco central de Villa Marina y aportará para el desarrollo turístico que empalma hacia la población de El Pico.

Levantado el diagnóstico de la obra, se procederá a la excavación de las zanjas para ir instalando las tuberías. La rehabilitación y ampliación de las líneas de 12” y 16” se ejecutará además con el apoyo del sector privado.

Con el respaldo del gobernador Víctor Clark Boscán bajo los lineamientos del Ministerio de Atención de las Aguas, el presidente de la Hidrológica de los Médanos Falconianos, Andrés Maldonado profundiza su gestión indetenible para la consecución de proyectos dirigidos a fortalecer el sistema hídrico y así darle calidad de vida al pueblo.

Puedes seguir leyendo:


 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga