¡OMG! Hija de Beyoncé le hizo pasar pena en los Grammy

x

Blue Ivy Carter, la hija mayor de Jay-Z y Beyoncé, se llevó el galardón al mejor asiento de la noche en la ceremonia de los premios Grammy. 

Foto: laprensa.hn

La pequeña de seis años fue fotografiada sentada entre sus padres superestrellas disfrutando del espectáculo durante la gala del domingo.Cuando la cantante Camila Cabello presentó a U2 al escenario, parece que Ivy pide a sus padres que se callen.

Los fanáticos estaban encantados con la presencia de la niña en una noche llena de estrellas. Con los gemelos Rumi y Sir ausentes, la familia apoyó a Jay-Z en un fin de semana ajetreado, quien fue honrado en la gala anual de pre-Grammy donde Alicia Keys rindió homenaje al realizar una mezcla de sus mayores éxitos, reseñó laprensa.com

Aunque el rapero lideró con más nominaciones, se fue con las manos vacías después de perder contra Bruno Mars y Kendrick Lamar en múltiples categorías. Pero esto no es nada para el cantante quién ya cuenta con 21 Grammy en su haber.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.