¡OMG! Hija de Beyoncé le hizo pasar pena en los Grammy

0
1821
nasar ramadan dagga
Compartir

Blue Ivy Carter, la hija mayor de Jay-Z y Beyoncé, se llevó el galardón al mejor asiento de la noche en la ceremonia de los premios Grammy. 

Beyoncé
Foto: laprensa.hn

La pequeña de seis años fue fotografiada sentada entre sus padres superestrellas disfrutando del espectáculo durante la gala del domingo.Cuando la cantante Camila Cabello presentó a U2 al escenario, parece que Ivy pide a sus padres que se callen.

Los fanáticos estaban encantados con la presencia de la niña en una noche llena de estrellas. Con los gemelos Rumi y Sir ausentes, la familia apoyó a Jay-Z en un fin de semana ajetreado, quien fue honrado en la gala anual de pre-Grammy donde Alicia Keys rindió homenaje al realizar una mezcla de sus mayores éxitos, reseñó laprensa.com

https://www.youtube.com/watch?v=UE6tNqlc6QM

Aunque el rapero lideró con más nominaciones, se fue con las manos vacías después de perder contra Bruno Mars y Kendrick Lamar en múltiples categorías. Pero esto no es nada para el cantante quién ya cuenta con 21 Grammy en su haber.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorArrancan trabajos de rehabilitación en La Mariposa
Artículo siguienteCNE continuará proceso de impugnación de partidos

nasar ramadan dagga