Hija de George Floyd es accionista de Disney gracias a Barbra Streisand

0
574
nasar ramadan dagga
Hija de George Floyd Disney - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Gianna, la hija de George Floyd, se convirtió en accionista de Disney, gracias al apoyo de la cantante Barbra Streisand.

Hija de George Floyd Disney - noticias ahora
Foto: Referencial

La pequeña de 6 años de edad, expresó: “Gracias por mi paquete, ahora soy Accionista de Disney gracias a ti”.

A través de su cuenta en Instagram, Gianna Floyd posó sonriendo con su certificado y mostró que Streisand también le envió dos de sus álbumes de estudio, “My Name Is Barbra” y “Color Me Barbra”.

Hija de George Floyd, accionista de Disney 

No está claro cuántas acciones recibió Gianna Floyd, pero se sabe que la compañía tiene un buen retorno de las inversiones.

En un informe reciente de CNBC, calcularon que una inversión de $ 1,000 en Disney hace 10 años valdría más de $ 4,600 a partir de febrero de 2020, reseñó Noticias24 Mundo.

Asimismo, la hija de George Floyd recibió, la semana pasada, una beca completa para la Universidad del Sur de Texas en Houston, si decide asistir.

En un comunicado de prensa en su sitio web, la Junta de Regentes de TSU reveló que habían “aprobado un fondo para proporcionar una beca completa para la querida hija de Floyd, Gianna… si desea asistir a la Universidad”.

Además de eso, a principios de este mes, Kanye West creó un plan de ahorros universitarios 529 para cubrir completamente la matrícula de Gianna. Igualmente el rapero donó $ 2 millones en contribuciones totales para apoyar a las familias afectadas y las defensas legales de Ahmaud Arbery y Breonna Taylor.

https://www.instagram.com/p/CBYSZ4pnqeP/

También puedes leer: Hallan muerto a Sushant Singh Rajput, actor de Bollywood


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here