Hija de JLo y Marc Anthony se declaró persona no binaria

0
898
nasar ramadan dagga
Hija de JLo y Marc Anthony
Compartir

Hija de JLo y Marc Anthony se declaró persona no binaria en pleno escenario de la gala Blue Diamond, celebrada en Los Ángeles. Pues la cantante y actriz presentó al público la nueva identidad de género de su hija.

El concierto se llevó a cabo con el fin de recaudar fondos para la educación, la atención médica, las personas sin hogar y la justicia social en Los Ángeles.

Jennifer y Emme compartieron el escenario del evento. Interpretaron juntas el éxito de Christina Perri, A Thousand Years, después de lo cual la diva del Bronx se dirigió al público. En su emotivo discurso, López usó el pronombre «elle» para referirse a su hija de 14 años.

La cantante recordó que la última vez que actuó junto a Emme, también estaban «en un estadio muy grande» —se refirió a su actuación en el medio tiempo del Super Bowl en 2020—, y desde entonces «le pide a elle todo el tiempo actuar juntos».

«Elle está muy, pero muy ocupada y me cuesta mucho cuando sube al escenario. Pero vale cada centavo, pues es mi compañera de dúo favorito», expresó López.

Emme Maribel Muñiz nació en 2008 y tiene un gemelo llamado Maximilian. En un TikTok de la presentación, los fans de López elogiaron a la cantante por su conmovedor discurso antes del dueto.

@christinathesupermom #jlo #dodgersfoundation #jenniferlopez #emmemuniz #bluediamondgala #jloandemme ♬ original sound – ChristinaTheSupermom

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¿Una esperanza? Raphy Pina podría salir antes de la cárcel


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga