Hija de Edgar Zambrano pide prueba de vida de su papá

0
467
nasar ramadan dagga
Foto: El Nacional
Compartir

La hija del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Edgar Zambrano, Soley Zambrano, exigió a las autoridades que le muestren una prueba de vida de su padre.

Hija Zambrano prueba vida
Foto: El Nacional

Por medio de la redes sociales, la joven hizo un “llamado a las autoridades pertinentes para que den una fe de vida del diputado Edgar Zambrano, quien es mi padre”

La joven indicó que se dirigió junto a su madre a Fuerte Tiuna y al Helicoide en búsqueda de información de Zambrano, pero no recibieron respuesta en ambos lugares.

Sus abogaron anunciaron el pasado viernes a las 11:00 pm que trasladaban al parlamentario a tribunales, no obstante éstos se encontraban cerrrados. Desde entonces no se conoce de su paradero, aunque se presume que está detenido en Fuerte Tiuna.

Funcionarios de Sebin detuvieron a Zambrano el jueves 9 de mayo en las cercanías de de la sede de Acción Democrática y se lo llevaron al Helicoide.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here