Hijo de Michael Phelps se inició en la natación: tras los pasos de su padre

0
479
nasar ramadan dagga
Compartir

El hijo de Michael Phelps, se inició en la natación, todavía no tiene un año de vida, pero el pequeño Robert Boomer ya pretende seguir los pasos de su padre, con sólo 4 meses, ya posee una cuenta de Instagram (creada por sus padres) y tiene casi 700 mil seguidores.

Hijo de Michael Phelps
Foto: capture de Instagram

“Gracias Taylor Chien, por hacerme ver tan bien en mi día de juego en la piscina”, publicó en las redes sociales el hijo de Michael Phelps, quien tiene miles de seguidores en Instagram, donde sale publicado un video en el que se lo ve muy tranquilo dentro del agua.

Boomer Robert Phelps, nació el 5 de mayo y es el fruto del amor entre el nadador con más medallas de Oro en la historia de las Olimpiadas, y Nicole Johnson, elegida Miss California en el 2010.

Baby Boomer, estuvo presente en los Juegos Olímpicos de Río 2016, durante los días de competencia junto a su madre. Desde la grada festejó las medallas que su padre le dio a Estados Unidos.

Según Michael Phelps, este pequeño fue la razón por la cual quiso competir en Río y anular su anuncio de retiro anterior.

Por otro lado, también explicó que su nombre, Boomer, lo eligieron junto a su esposa, querían “algo diferente, algo cool”. El segundo nombre en tanto, fue escogido en honor a su entrenador Bob Bowman y su abuela Roberta.

Para que ver el video del hijo del plusmarquista estadounidense haga click aquí

Con información de Infobae

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: ¡Adorables! Tigre y león cachorros son amigos inseparables
Artículo siguientePrimer Encuentro Regional de Comunas se realizó en Carabobo

nasar ramadan dagga