Hijo de Perucho Conde rompe el silencio y habla sobre denuncias en contra de su padre

0
1212
nasar ramadan dagga
Hijo de Perucho Conde rompe el silencio
Compartir

Luego que la cantante lírica venezolana Grecia Augusta Rodríguez, hija del primer actor Gustavo Rodríguez; confesara haber sido abusada en dos ocasiones por dos hombres del espectáculo nacional, uno de ellos Perucho Conde; causo polémica en redes sociales, e inmediatamente se hizo tendencia.

La acusación de Grecia, pone al interprete de la “La Cotorra Criolla” en uno de los escándalos más sonados actualmente en la farándula venezolana. Hasta ahora, el también actor no se ha manifestado ante el polémico señalamiento, pero ha sido su hijo, Fabricio Conde, quien respondió al escandalo.

“Repudio todo acto de acoso y abuso sexual contra cualquier persona, pero repudio mucho más que se pretenda utilizar las redes sociales como tribunales donde muchos se erigen como jueces y verdugos sin exigir ni mucho menos presentar pruebas”, fue parte del comunicado que publicó en Twitter.

Puedes seguir leyendo: Denuncian al actor venezolano Perucho Conde y profesor Víctor Manuel López de presunta violación


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga