¡De película! Hijo de Tarzán asesinó a su madre (+detalles)

0
675
nasar ramadan dagga
hijo de tarzan - noticias ahora
Foto: Diario AS
Compartir

Como una película de acción, este miércoles, el hijo del actor estadounidense Ron Ely, protagonista de la serie televisiva “Tarzán” en los años 60, asesinó a puñaladas a su madre y luego fue abatido por los policías de Santa Bárbara (California, EE.UU.).

hijo de tarzan - noticias ahora
Foto: Diario AS

El actor Ron Ely llegó a su casa y encontró el cuerpo de su mujer, Valerie Lundeen Ely, con múltiples heridas de arma blanca; por lo cual llamó a emergencias y denunció a uno de sus tres hijos, Cameron Ely, por violencia familiar.

Después, los funcionarios se apersonaron y “revisaron la vivienda y sus alrededores”, dando con el agresor que estaba “afuera de la casa”. Una vez identificado, el Hijo de Tarzán de 30 años “representó una amenaza”; por lo tanto, cuatro policías abrieron fuego y acabaron con su vida.

Por los momentos, la Policía investiga el caso y procedió a realizar la autopsia “tanto a la víctima como al sospechoso” de haber cometido ese crimen.

Cabe destacar que Valerie Lundeen Ely, ganó el concurso Miss Florida en 1981 y compitió por representar a EE.UU. en el evento Miss Universo.

Por su parte, Ron Ely también es conocido por participar en otras series, como ‘La mujer maravilla’ y ‘Superboy’.

Puedes seguir leyendo: Actor de Hong Kong fue apuñalado en pleno escenario


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaActualidad RT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcaldía de Guacara inició rehabilitación de Parada Integral en Av. Piar
Artículo siguienteHallan el cadáver de “Instagramer” en una caja de hormigón en EEUU

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here