¡De película! Hijo de Tarzán asesinó a su madre (+detalles)

Como una película de acción, este miércoles, el hijo del actor estadounidense Ron Ely, protagonista de la serie televisiva «Tarzán» en los años 60, asesinó a puñaladas a su madre y luego fue abatido por los policías de Santa Bárbara (California, EE.UU.).

hijo de tarzan - noticias ahora
Foto: Diario AS

El actor Ron Ely llegó a su casa y encontró el cuerpo de su mujer, Valerie Lundeen Ely, con múltiples heridas de arma blanca; por lo cual llamó a emergencias y denunció a uno de sus tres hijos, Cameron Ely, por violencia familiar.

Después, los funcionarios se apersonaron y «revisaron la vivienda y sus alrededores», dando con el agresor que estaba «afuera de la casa». Una vez identificado, el Hijo de Tarzán de 30 años «representó una amenaza»; por lo tanto, cuatro policías abrieron fuego y acabaron con su vida.

Por los momentos, la Policía investiga el caso y procedió a realizar la autopsia «tanto a la víctima como al sospechoso» de haber cometido ese crimen.

Cabe destacar que Valerie Lundeen Ely, ganó el concurso Miss Florida en 1981 y compitió por representar a EE.UU. en el evento Miss Universo.

Por su parte, Ron Ely también es conocido por participar en otras series, como ‘La mujer maravilla’ y ‘Superboy’.

Puedes seguir leyendo: Actor de Hong Kong fue apuñalado en pleno escenario


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”