Guillermo Dávila asegura que su hijo no quiere saber nada de él

0
628
nasar ramadan dagga
Hijo de Guillermo Dávila
Compartir

El actor y cantante venezolano, Guillermo Dávila, afirmó que su hijo Vasco Madueño no quiere saber nada de él porque “le han manipulado su cabeza”.

Durante una entrevista en el programa peruano “Magaly TV La Firme”, el actor de telenovelas aseguró que su hijo no le responde los mensajes ni las llamadas.

Dávila dijo que él entendía que Vasco no creció a su lado por “miles de circunstancias”, pero expresó su desacuerdo con la actitud de Mandueño.

“Yo puedo entender todo lo que han manejado en esa cabecita. Él no se levantó al lado mío, él no me conoce, simplemente conoce una realidad que le sembraron ayudados por terceros que no tienen que ver en nada”, dijo Dávila.

Por su parte, Vasco en declaraciones dadas a ese mismo espacio de entretenimiento aclaró que su madre “jamás” le habló mal de Guillermo y destacó que él estaba dispuesto a encontrase con el cantante pero nunca se concreto.

Mandueño recalcó que ya no confía en su padre y lo tildó como una persona “tóxica y manipuladora”. Sin embargo, Guillermo aseguró que él ha estado dispuesto a darle el apellido a su hijo y a estar con él.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: La actriz Rosario Prieto salió de terapia intensiva


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga