¡Salió del clóset! Hijo de Jenni Rivera: estoy en una relación gay (+fotos)

El hijo menor de la cantante Jenni Rivera, Johnny Lopez, ha salido a aclarar un sinfín de noticias y rumores, pues aceptó que mantiene una relación sentimental con otro chico.

jenni rivera
Foto: Referencial

La estrella de 16 años compartió un video junto a su hermana mayor, Chiquis Rivera, para abordar las especulaciones sobre su sexualidad.

«Se han dicho muchas cosas sobre mí en las últimas semanas. Las cosas no salieron como yo quería», comenzó. «Quería hacer este video primero y que todos me entendieran, pero mi novio publicó algunas fotos de nosotros, y las retuiteé, y se volvió viral», comentó.

Agregó que: «La gente comenzó a darse cuenta de que estábamos juntos (…) Actualmente estoy en una relación gay y estoy enamorado de esta persona. He estado tratando con esta parte de mí desde hace mucho tiempo».

La estrella de The Riveras resaltó que ambos se habían reunido por primera vez hace 2 años pero se separaron y han estado juntos durante los últimos 5 meses. «En ese momento, experimenté con chicas, probé diferentes cosas aquí y allá. Todavía no sé cuál es mi preferencia personal (…) Pero sí sé que amo mucho a esta persona, he estado enamorado de él durante aproximadamente 2 años y estoy feliz, y es la más feliz que he tenido», puntualizó.

Por su parte, Chiquis concluyó el video al compartir un mensaje de apoyo a su hermano. «Te apoyo en esto, y no me importa, no me importa lo que alguien tenga que decir. Quiero decir, muchas personas no van a entender. Respeto las opiniones de todos, solo espero que todos solo podemos respetar el nuestro», resaltó.

Con información de E! Online

jenni rivera
Foto: Referencial
jenni rivera
Foto: Referencial

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.