Hijo de Lance Armstrong es acusado de agresión sexual desde 2018

Hijo de Lance Armstrong - Noticias Ahora
Compartir

El hijo del ex ciclista Lance Armstrong fue acusado de agresión sexual desde 2018, cuando tenía 18 años, según una orden de arresto de la policía.

La presunta víctima dijo a la policía en noviembre de 2020 que fue agredida por Luke Armstrong después de que él la llevara de una fiesta a la casa de su padre. Debido a que ella tenía 16 años en ese momento, Luke Armstrong ha sido acusado de un delito grave de agresión sexual a un niño.

El abogado de Luke Armstrong dijo que Armstrong, ahora de 21 años, y la chica, ahora de 19 años, tenían una relación consentida y no hubo agresión. Armstrong fue detenido el martes y puesto en libertad bajo fianza personal, según los registros judiciales.

«Una revisión completa de los hechos confirmará que lo que se ha alegado no ocurrió en absoluto y un proceso legal adecuado y exhaustivo exonerará a Luke», dijo Leavitt.

«Lo que ocurrió hace tres años en el instituto no fue un delito ni una agresión sexual. Fue una relación consensuada entonces y continuó de forma consensuada entre dos jóvenes, en la que ambos acabaron tomando caminos distintos».

Hijo de Lance Armstrong

«Estos cargos nunca deberían haberse presentado, ciertamente no tres años después. Sin embargo, afortunadamente, el sistema judicial de Texas funciona y establecerá la inocencia de Luke».

Luke Armstrong fue un fullback de reserva para Rice en 2018-2020. No aparecía en la lista de los Owls el jueves y un portavoz del equipo no respondió inmediatamente a un mensaje en busca de comentarios.

Según la declaración jurada de arresto emitida el 1 de abril, la mujer dijo a la policía que conoció a Luke Armstrong;el 20 de junio de 2018 y que estaba intoxicada en una fiesta dos días después cuando lo llamó para que la recogiera. Ella no recordaba el viaje, pero se despertó en su casa,;donde dijo a la policía que él la agredió sexualmente y luego la llevó a su casa.

Ella hizo una llamada grabada a Armstrong el 8 de diciembre de 2020, durante la cual Armstrong admitió;haber tenido sexo con ella en la casa de su padre unos años antes, dijo la declaración jurada.

La chica dijo a la policía que informó a seis personas de que Armstrong había tenido sexo con ella. Cuatro de ellas;recordaron que la chica describió el sexo como no consentido, según la declaración jurada. Una de ellas dijo a la policía que interpretó lo sucedido como consentido.

Lance Armstrong ganó el Tour de Francia siete veces antes de ser despojado de esos títulos tras las revelaciones de;que utilizó drogas para mejorar el rendimiento durante gran parte de su carrera.

Puedes seguir leyendo: Apresan a implicado en agresión contra venezolana en Trinidad y Tobago


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga