¡Tremendo susto! Hijo de Marjorie de Sousa fue llevado al hospital

0
1296
nasar ramadan dagga
hijo
Foto: Referencial
Compartir

La madrugada de este viernes la actriz venezolana Marjorie de Sousa pasó un tremendo susto por la repentina complicación de salud de su hijo Matías Gregorio, quién fue llevado al Hospital. 

hijo
Foto: Referencial

De acuerdo con el programa “Hoy”, la venezolana se asustó muchísimo cuando su primogénito, producto de su relación con Julián Gil, tuvo complicaciones para respirar. De inmediato la rubia llamó a emergencias para que enviaran una ambulancia a su residencia, lugar donde le dieron los primeros auxilios al menor antes de ser trasladado al hospital.

Según aseguraron en el espacio televisivo, la llamada a emergencias se registró a media noche, luego de que el bebé atravesara un episodio de vómito y asfixia.

Hasta ahora la actriz  no ha dado declaración alguna sobre el estado de salud de su bebé, y se desconoce si Julián Gil está al tanto del incidente, pues recordemos que este viernes el argentino no podrá ver a Matías la hora acordada por el juez, debido a que debe cumplir compromisos de trabajo en la ciudad de Nueva York.

Con información de Ronda

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDelegación de Sudáfrica sobrevoló áreas del Arco Minero venezolano
Artículo siguienteEn Tocuyito recibieron entusiastas al CLAP

nasar ramadan dagga