¡Marhaba! Hijo de Shakira enamoró las redes con estas palabras

0
623
nasar ramadan dagga
Hijo menor de Shakira
Foto: Referencial
Compartir

A través de su cuenta en la red social Instagram, la cantante barranquillera Shakira lanzó un video donde su pequeño hijo Sasha pronunciaba algunas palabras en libanés.

Shakira
Foto: Referencial

Se puede observar como el pequeño Sasha repitió lo mismo que dijo Shakira en lengua árabe.

https://www.instagram.com/p/BlJSOE1hn5j/

“¡Marhaba! ¡Hola Líbano!”, se le escucha decir a Shakira. Además, ese es el mensaje que la intérprete colombiana subió a su cuenta de Instagram. Incluso, el lugar o localidad que Shakira marca en el post es Beirut, la capital libanesa. Por su parte, Sasha repite la frase con mucha emoción, mirando directamente a la cámara.

Recordemos que Shakira es hija única de William Mebarak, estadounidense de origen libanés que emigró a Colombia a los cinco años y de Nidia del Carmen Ripoll Torrado, colombiana de ascendencia catalana.

De inmediato los comentarios no se hicieron de esperar: “Hermoso como su madre”, “precioso” y “lindo”, fueron algunas de las expresiones con las que los fanáticos de la cantante colombiana respondieron al post.

“Qué lindo habló”, expresó una fan. “Que hermoso nene, se ve que eres una excelente mamá”, le comentaron.

Con información de Revista Ronda


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here