Hijo de Pepe Aguilar fue recluido en un centro de rehabilitación

0
508
nasar ramadan dagga
recluido
Foto: Archivo
Compartir

José Emiliano, hijo del cantante Pepe Aguilar, fue recluido de emergencia en un centro de rehabilitación para tratar sus problemas con el alcohol, luego de mantener un comportamiento cada vez más agresivo y grosero con sus allegados.

recluido
Foto: Archivo

De acuerdo a lo comentado en el programa Suelta La Sopa, una fuente cercana a la familia detalló que Emiliano fue trasladado a una clínica en Tijuana por su madre, Carmen Treviño, hace aproximadamente un mes, pero no fue sino hasta este 11 de septiembre cuando esta información salió a relucir en redes sociales.

Asimismo, se pudo conocer que el ingreso de José Emiliano se produjo luego que Pepe Aguilar y su expareja llegaron a un acuerdo con la Corte del Distrito Sur para que este recibiera su tratamiento a pesar de seguir pagando su condena tras admitir su culpabilidad por el delito de tráfico de personas en Estados Unidos.

En cuanto al costo del tratamiento, se reveló que mensualmente el intérprete del tema Perdóname cancela 2300 dólares y un bono de 500 dólares para gastos extras.

Con información de Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here