Menores de edad asesinaron a la pareja de su madre por esta razón

0
1120
nasar ramadan dagga
joven
Foto: Referencial
Compartir

Dos menores de edad asesinaron a la pareja de su madre al ver que la estrangulaba, informó Ted Bell, fiscal del distrito de Carolina del Norte (EE.UU.), en un hecho que ocurrió el ocho de agosto en la ciudad de Charlotte.

menores
Foto: Referencial

Chandra Nierman, madre de tres hijos de 12, 15 y 16 años de edad, escondió armas en su casa luego de que su novio Steven Kelley, de 46 años y con antecedentes por malos tratos, adoptó un comportamiento cada vez más violento. Esa noche, luego de múltiples amenazas, Kelley arremetió contra la mujer.

Al percatarse de la situación, el menor de 12 años sacó un revólver calibre 45 y se lo pasó a su hermana mayor, de 15 años, quien disparó al hombre cuando amenazaba a su madre con cortarle la garganta. Kelley recibió dos disparos en el pecho y murió en el hospital a consecuencia de las heridas.

Bell detalló que la joven sabia usar armas porque su difunto padre había enseñado a sus hijos a disparar y que la vida de su madre estaba en juego.

Luego de investigar el caso, se determinó que el uso del arma por parte de la menor estaba justificado y que los hijos de la mujer no irán a juicio.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here