¡OMG! Nueva polémica envuelve separación de Brad Pitt y Angelina Jolie

0
748
nasar ramadan dagga
escándalo
Foto: Referencial
Compartir

Un nuevo escándalo envuelve a la que por 12 años fuera la pareja mas famosa de Hollywood, pues este viernes el conocido actor Brad Pitt solicitó la custodia compartida de sus seis hijos en el trámite de divorcio de Angelina Jolie, de acuerdo con documentos de la corte.

escándalo 2
Foto: Referencial

La solicitud de Pitt fue incluida en su respuesta a la petición de divorcio del 20 de septiembre de su esposa para terminar con el matrimonio, pues la actriz pidió la custodia única de sus hijos, cuyas edades van de los ocho a los 15 años.

La custodia ha sido hasta ahora uno de los temas principales de la separación y hasta el FBI llegó a investigar al famoso actor sobre lo sucedido durante una discusión en un vuelo privado con su familia a mediados de septiembre. Finalmente, la investigación del FBI por el supuesto maltrato por parte de la estrella a uno de sus hijos se derrumbó por no ser sólida.

Los famosos llegaron a un acuerdo temporal de custodia que le permitía al actor visitar a sus hijos mientras una agencia de bienestar infantil de Los Ángeles realiza la investigación.

separación-3
Foto: Referencial

La solicitud de Pitt no incluye mayores detalles sobre la separación, simplemente citó diferencias irreconciliables y no hace mención a un acuerdo prenupcial que dictaría la manera en que se dividen sus bienes. También mencionó el 15 de septiembre como el día de la separación, un día después del supuesto altercado entre Pitt y su hijo de 15 años, Maddox.

Al actor se le habría acusado por abuso en su comportamiento hacia el adolescente, indicaron fuentes a The Associated Press, pero las autoridades no fueron notificadas cuando la aeronave aterrizó en Minnesota.

Varias fuentes señalan que el incidente está siendo investigado por el Departamento de Servicios Infantiles y Familiares del condado Los Ángeles, pero la agencia indicó que no puede confirmar si estaba involucrado.

Con información de infobae 

escándalo 1
Foto: Referencial

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga