¡Se le chispoteo! Hillary Clinton admitió que EEUU tiene bombas nucleares

0
676
nasar ramadan dagga
Clinton admite que EEUU posee bombas nucleares
Foto: Referencial
Compartir

La candidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, durante el último debate transmitido por televisión, dio a entender que el país posee armas nucleares que pueden ser activadas en cualquier momento. 

armas nucleares
Foto: Referencial

“La cuestión principal de las armas nucleares es que, cuando el presidente da la orden, esta debe ser seguida. Hay unos 4 minutos de diferencia entre el momento de la orden y el instante en que las personas encargadas de disparar las armas nucleares cumplen su deber”, comentó Clinton ante 70 millones de espectadores.

De igual manera, agregó a sus palabras que “las 10 personas responsables de las armas nucleares no están tranquilas sabiendo que Donald Trump colocará su dedo sobre el botón nuclear”.

Sobre este tema abordado en el discurso de la candidata, el exresponsable estratégico de Africom (Mando África de EEUU), Dan Maguire, indicó que todo lo relacionado a bombas nucleares es información clasificada.

“Clinton tiene la tendencia a utilizar su acceso anterior y su posición como secretaria de Estado para dar la impresión de que tiene todas las respuestas en lugar de proteger la información”, indicó el experto.

Con información de Mundo Sputniknews 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: así se vivió el inicio del Juego Rosa Magallanes – Cardenales
Artículo siguienteTasa Simadi cerró la semana con leve alza

nasar ramadan dagga