Hinchas violentos del River Plate agredieron el autobús del Boca Juniors

0
469
nasar ramadan dagga
Hinchas
Foto: Actualidad RT
Compartir

El sábado antes de la celebración del partido de vuelta de la Copa Libertadores, hinchas del River Plate, atacaron al autobús del Boca Juniors, donde tres jugadores resultaron heridos en el Estadio Monumental.

River plate
Foto: Actualidad RT

El encuentro fue suspendido luego de los actos violentos propiciados por los aficionados del River, donde luego se enfrentaron a la policía en la avenida Libertador y Monroe quienes lanzaron piedras a las fuerzas del orden y fueron respondidos con balas de goma y gases lacrimógenos.

La Conmebol anunció el domingo el aplazamiento del partido entre River y Boca, originalmente previsto para el sábado, por el ataque que sufrieron los jugadores del cuadro ‘Xeneize’ de fanáticos violentos del ‘Millonario’.

Este martes el presidente del River Plate, Rodolfo D’Onofrio y Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, se reunirán con Alejandro Dominguez en Asunción para definir la nueva fecha del partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, tras el 2-2 de la ida así lo reseñó EFE.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here