¡Paradójico! Hindú simuló ser hombre para casarse con mujeres

592
hindú
Foto: Noticias24
Compartir

La hindú Krishna Sen, durante cuatro años se hizo pasar por un hombre para atraer mujeres y quedarse con su dinero.

hindú
Foto: Noticias24

Es de recordar que en la India las mujeres tienen pocos beneficios en comparación con los hombres, un ejemplo de ello, es que no puedan heredar propiedades, están destinadas a criar a los hijos e incluso son ellas las que tiene que pagar un dote para poder contraer matrimonio.

Mujer hindú se hizo pasar por hombre

La mujer hindú decidió cortarse el cabello en 2013, usar ropa masculina y crear un nuevo perfil en las redes sociales, donde logró seducir a dos mujeres y casarse con ellas.

Su primera víctima, llamada Kamini, la conoció por Internet en el 2014, en esa oportunidad se hizo pasar por el hijo de un hombre de negocios, tras un año de relación se casó con ella, según Noticias24.

Kamini dijo recientemente a la policía que su “esposo” comenzó a comportarse como un hombre excesivo, bebiendo, fumando y abusando físicamente de ella, todo para presionarla por la dote.

En 2016, Krishna Sen se casó por segunda vez con una mujer llamada Nisha. A diferencia de Kamini, pronto se dio cuenta que su marido era en realidad una mujer, pero mantuvo la mentira ya que le ofreció dinero, a cambio de su silencio.

Sin embargo, su primera esposa se cansó de los golpes, las amenazas y se dirigió a la policía. En ese momento se descubrió todo, la mujer reveló que nunca permitió que sus esposas lo tocasen durante el día.

Sus matrimonios los consumó durante la noche, en la oscuridad total y usando juguetes sexuales que había comprado en línea. Un examen médico terminó por confirmar el fraude.

Krishna fue acusada de suplantación, fraude y falsificación, fue enviada a la cárcel de Haldwani. Sin embargo, no enfrenta cargos por abuso doméstico ya que “técnicamente no era un esposo, por lo tanto, no puede tratarse como matrimonio”.

hindú
Foto: Noticias24

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

noticias de hoy
manzur ramadan dagga