Hinterlaces presentó a los dirigentes de la oposición más impopulares

0
426
nasar ramadan dagga
Hinterlaces dirigentes impopulares oposición - Hinterlaces dirigentes impopulares oposición
Compartir

A través del estudio Monitor País, la encuestadora venezolana Hinterlaces presentó a los dirigentes de la oposición venezolana más impopulares.

Tratando de conocer la opinión pública de 1.200 personas, la encuestadora realizó un sondeo en el mes de diciembre de 2021, y consultó a ciudadanos de los sectores A-B-C (17 %) y D- E (83 %); con el fin de tratar de conocer quién era el líder de la oposición con más rechazo.

En este sentido, Hinterlaces presentó que, según los resultados, el dirigente político de Primero Justicia, Julio Borges obtuvo el rechazo con el 84 % de la población, seguido por Henry Ramos Allup de Acción Democrática con 82 %, al igual que el opositor Juan Guaidó.

Hinterlaces dirigentes impopulares oposición

Seguido de Leopoldo López de Voluntad y Henrique Capriles de Primero Justicia con una desaprobación del 80 %. Mientras que María Corina Machado de Vente Venezuela registra 58% de repudio y finalmente el empresario Lorenzo Mendoza, quien figura con 35% de rechazo.

Hinterlaces dirigentes impopulares oposición

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Maduro y Putin acuerdan afianzar las relaciones entre Caracas y Moscú


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga