Esto fue lo qué reveló Hinterlaces sobre la oposición venezolana

0
351
nasar ramadan dagga
Hinterlaces
Foto: Referencial
Compartir

La encuestadora Hinterlaces reveló este domingo que un 61% de los venezolanos no cree que un gobierno de oposición pueda resolver la actual coyuntura económica que enfrenta el país, caracterizada por inflación y fallas de producción.

Foto: Referencial

El estudio, difundido a través  del programa José Vicente Hoy, señala que solo un 36% de los venezolano confía en que un gobierno de derecha sea capaz de solventar los problemas económicos.

Asimismo, el sondeo demostró que un 55% de la población prefiere que el gobierno del presidente Nicolás Maduro tome medidas efectivas y solucione los fallos de la economía nacional, mientras que un 42% prefería una administración opositora.

La encuesta, que fue realizada entre el 15 y 29 de marzo en base a 1.580 entrevistas directas, refiere que el 67% de los encuestados considera que su futuro económico va a depender de su propio esfuerzo y el 31% opina que obedece más a lo que haga el Ejecutivo.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTurismo porteño fue exaltado durante Semana Santa
Artículo siguiente¡Entre cintas! Un día como hoy nació el gran Charles Chaplin

nasar ramadan dagga