Hinterlaces: 50% de la población no se considera chavista ni opositor

0
499
nasar ramadan dagga
José Vicente Rangel
Foto: Referencial
Compartir

El periodista José Vicente Rangel, al finalizar el programa José Vicente Hoy, se refirió a la encuesta realizada por la firma analista de opinión pública, Hinterlaces, trabajo que constó de 1580 entrevistas realizadas en todo el país entre el 26 de agosto y el 7 de septiembre.

José Vicente Rangel
Foto: Referencial

A la pregunta Diga con cuál partido político simpatiza usted más, los resultados fueron los siguientes:

Con ninguno 48%, PSUV: 36%, Acción Democrática 4%, Primero Justicia, Voluntad Popular, Mesa de la Unidad Democrática, 2%, Copei , Avanzada Progresista, Vente y Esperanza por el Cambio 1%.

Cómo se considera usted hoy en día, como chavista, como opositor y no apoya a la MUD, como opositor y apoya a la MUD, o ni como chavista no como opositor?

El 50% de la población no se considera ni chavista u opositor, Chavista 39%, opositor y no apoya a la MUD 8%, y opositor y apoya a la MUD 3%.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here