Hipermercado iraní Megasis abrió sus puertas en Caracas

0
473
nasar ramadan dagga
Hipermercado iraní Megasis - noticias ahora
Foto: Matías Delacroix / The Associated Press
Compartir

El hipermercado Megasis abrió sus puertas al público este jueves en Caracas. Se trata del primer mercado de la  en ser inaugurado en Venezuela y Latinoamérica.

Hipermercado iraní Megasis - noticias ahora
Foto: Twitter

Fue inaugurado con una variedad de 2000 productos iraníes y 1000 venezolanos.

La vicepresidente de la República, Delcy Rodríguez, afirmó que este hipermercado, es el resultado de las alianzas entre los sectores privados de ambos países.

“La República Islámica de Irán, a pesar del bloqueo imperial, ha podido mostrar más de 2000 productos que ofrece en estas instalaciones, donde también está participando la empresa agroproductiva venezolana con más de 1000 productos”, dijo.

Por su parte, el viceministro de Industrias de la República Islámica de Irán, Issa Rezaei, sostuvo que los acuerdos mutuos bajo la relación ganar-ganar se dan fácilmente a pesar las barreras o sanciones que se intenten imponer.

“Nosotros, los países sancionados, podemos complementarnos. Venezuela -por ejemplo- tiene muchos productos que Irán no tiene; y también tiene algunas necesidades que Irán puede abastecer. Así que podemos trabajar conjuntamente una relación de complementariedad”, aseguró.

Adelantó que el segundo paso que dará Irán será la exportación de productos venezolanos, entre ellos: madera, minerales, frutas, café, entre otros.

EEUU sobre Hipermercado iraní Megasis

Michael Kozak, subsecretario interino de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de Estados Unidos, expresó su desacuerdo con la inauguración de Megasis.

Durante una videoconferencia, manifestó que no es un tema que el gobierno de Donald Trump vea favorablemente. Agregó que el fortalecimiento de las relaciones entre el gobierno de Nicolás Maduro y Hasán Rohaní, muestran una especie de alianza entre Estados parias, reseñó la agencia The Associated Press.

También puedes leer: Capturados cinco hombres por contrabando y caza de jaguar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here