Hiram Gaviria busca una “solución negociada” con el gobierno nacional

0
461
nasar ramadan dagga
Gaviria
Foto: Referencial
Compartir

Hiram Gaviria, presidente del partido de la Unión y el Entendimiento (Puente), hizo un llamado a un acuerdo nacional, para lo que asegura sería una solución negociada a la “pavorosa” situación que enfrenta Venezuela.

gaviria
Foto: Referencial

“Debe haber una negociación que conduzca a un gobierno de transición y a elecciones libres y transparentes, porque cada día que pasa nuestros compatriotas viven peor, la inflación este año devasta los ingresos de los venezolanos, y estaremos cerrando 2018 con una inflación cercana al millón por ciento, la más alta del globo terráqueo”, advirtió Gaviria.

“Hoy en día en Venezuela no es posible una negociación en los términos tradicionales, pero eso no significa que no sea necesario y urgente”, enfatizó el dirigente.

En ese sentido, recordó que el período de gobierno del presidente Nicolás Maduro llega a término el 10 de enero de 2019, y que de acuerdo a lo establecido por la Carta Magna en esa fecha debería juramentarse  ante la Asamblea Nacional (AN), o ante el Tribunal Supremo de Justicia un presidente legítimamente elegido.

Con información de Globovisión


 “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/ noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Descubre tu talento! Primera edición Mini Air Venezuela llega a Carabobo
Artículo siguienteCentenares de migrantes rompieron cerco policial en frontera mexicana

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here