Conoce historia del perro protagonista de “La Dama y el Vagabundo»

0
688
nasar ramadan dagga
la dama y el vagabundo - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La película “La Dama y el Vagabundo” es una de las historias más hermosas de Disney. Además, dentro de pocos meses se estrenará su versión en live action, pero sabemos la realidad de los perros que conformarán esta nueva versión. Hoy descubrirás cómo el «Vagabundo» llegó a la gran pantalla.

la dama y el vagabundo - noticias ahora
Foto: Referencial

El «Vagabundo», mejor conocido como Monte, lo rescataron del Animal Services Center of the Mesilla Valley en Las Cruces; en Nuevo México, por un refugio de Phoenix, Arizona, llamado HALO animal Rescue.

En este sentido, Heather Allen, presidenta y directora ejecutiva de HALO Animal Rescue, indicó que; «el refugio de ASCMV nos envió una carga de perros. Por lo general, nos envían 50 a la vez y Monte fue parte de esa carga de la suerte el 26 de abril de 2018».

Vale mencionar que, Monte es una mezcla de terrier y tiene solo dos años, tras no tener un hogar Mark Forbes lo adoptó; entrenador de animales de la película. Desde que formó parte de una familia se ha caracterizado por ser muy obediente, amigable y amoroso con todos, reseño PEOPLE.

Increíble personalidad del protagonista de La Dama y el Vagabundo

Además, desde un inicio, los empleados del refugio notaron la increíble personalidad del perrito; ya que amaba saludar y dar besos a la gente. Del mismo modo, sabía cómo sentarse y caminar bien con una correa.

La famosa película animada que la lanzaron por primera vez en 1955 y relata la romántica historia de una perrita muy consentida y un perro sin hogar. Ahora estará nuevamente en la gran pantalla pero en formato de live action; en el que Monte será la estrella junto a una cocker spaniel llamada Rose.

Foto: Nota de Mascotas
Foto: Nota de Mascotas

También puedes leer: Disney publicó nuevo «teaser» de «La Guerra de las galaxias»

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here