¡Histórico! Salvador Pérez se convierte en el receptor con más cuadrangulares en la MLB

209
Salvador Pérez histórico - Noticias Ahora
Compartir

El criollo Salvador Pérez hace historia, este lunes rompió el récord de jonrones para un receptor en la temporada de la MLB.

Con su cuadrangular de dos carreras frente a Triston McKenzie, el venezolano Pérez llegó a 46 jonrones en la presente campaña, rompiendo la marca del Salón de la Fama Johnny Bench, quien disparó 45 en 1970 como cátcher principal de los Rojos.

Para calificar, uno debe haber disputado al menos el 50% de sus encuentros en una posición, algo que por mucho Pérez cumple. De sus 46 vuelacercas del 2021, 31 han sido cuando ha estado en el partido como receptor. En 1970, 38 de los 45 de Bench fueron cuando fungía como cátcher.

Salvador Pérez histórico

Ese batazo redondo de Salvador Pérez tuvo una velocidad de salida de 102.6 millas por hora y alcanzó los 429 pies de distancia, un batazo que sin duda quedará para el recuerdo porque luego de 51 años en la MLB hay un receptor con más de 45 jonrones en una sola temporada.

Además, Pérez llega a 115 remolcadas y lidera todo el béisbol en 2021, poniéndosela a difícil al dominicano Guerrero Jr. que pelea por la triple corona de bateo.

Tras este batazo, Salvy batea para .276, con 159 hits, 46 jonrones, 115 remolcadas y 81 anotadas.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Miguel Cabrera llegó a los 2.979 indiscutibles en la MLB


  “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga