Hit de Pablo Sandoval salvó el juego de Gigantes ante Cachorros

0
562
nasar ramadan dagga
Compartir

Este lunes, un hit del venezolano Pablo Sandoval, permitió la carrera de la victoria de Gigantes de San Francisco que ganó 2 por 1 en la parte baja del 11mo inning a Cachorros de Chicago.

Pablo Sandoval
Foto: Twitter

Brandon Crawford llenó las bases con un boleto intencional del dominicano Pedro Strop, para dar paso en el plato al venezolano Sandoval, quien envió un potente sencillo a la izquierda.

Andrew McCutchen y Brandon Belt habían iniciado la remontada con sencillos con un out consecutivos ante Steve Cishek (2-1), quien subió al montículo con un out en el 10mo e inmediatamente admitió un triple de Hunter Pence antes de solventar la situación.

Pablo Sandoval se fue de de 5-2

Ty Blach (6-5) trabajó un 11mo episodio en blanco para la victoria. Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-0 y el venezolano Willson Contreras de 3-0.

Por los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval de 5-2, con una remolcada. El dominicano Alen Hanson de 4-0, con una anotada.

Con información de Meridiano


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Horror! Delincuentes le quitan la vida a sacerdote en Barquisimeto
Artículo siguienteZooaquarium de Valencia: una alternativa divertida para estas vacaciones

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here