Hogares CREA celebró aniversario con diversas actividades culturales

0
698
nasar ramadan dagga
CREA
Foto: Noticias24 Carabobo
Compartir

Con un número de flamenco y otras actividades recreativas culminó la semana que corresponde al X aniversario de la fundación del Colegio Universitario “Padre Isaías Ojeda” (Cupio), y los 30 años de la fundación de Hogares CREA de Venezuela este viernes.

CREA
Foto: Noticias24 Carabobo

El presidente de la institución, Monseñor José Francisco Jiménez, confesó que “los tiempos que estamos viviendo nos exigen mayor compromiso”, durante la ceremonia donde se entregó el título a más de 600 profesionales egresados.

Por su parte, el director de Hogares Crea de Venezuela, Jesús Yánez, resaltó el orgullo de entregar al país jóvenes profesionales preventores.”No solo se trata de preparar actores para ingresar al campo de trabajo, sino de formar ciudadanía. Por eso es que Cupio tiene ese gran compromiso de seguir haciendo camino”, dijo.

Yánez invitó a definir estrategias de educación con herramientas para la vida que cada día se hacen necesarias en la familia y organizaciones. Por su parte, el Monseñor Jiménez, apuntó la necesidad de manifestar alegría y agradecimiento por el cumplimiento del proyecto educativo que fue un sueño hecho realidad del padre Rivolta.

Asimismo, dijo que el aniversario es un momento inspirador, “conscientes de que estamos haciendo Patria ayudando a estos jóvenes”. Respecto a la solidaridad, compromiso y capacidad de ayuda que exige el contexto actual. El acto incluyó la entrega de reconocimientos a personal de Cupio por años de servicio, danzas y la participación especial de la Orquesta Sinfónica de Carabobo.

Con información de nota de prensa 

CREA
Foto: Noticias24 Carabobo
CREA
Foto: Noticias24 Carabobo
CREA
Foto: Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga