¡Apoya y colabora! Hogares CREA mueve la fibra de responsabilidad social

0
571
nasar ramadan dagga
hogares
Foto: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo
Compartir

Hogares CREA busca mantenerse firme ante las dificultades, y hacer de su lema “educar para prevenir, reeducar para rescatar” una realidad. Por esa razón, abren un espacio a la concientización social para que cualquier venezolano brinde una ayuda y “pague su responsabilidad moral”. 

hogares
Foto: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

César Bustos, gerente general de Hogares CREA de Venezuela, enfatizó que “somos una organización sin fines de lucro, por ende manejamos la autosustentación para cubrir todas las expectativas económicas de la institución”. En ese sentido, estimulan la promoción Y oferta de servicios como: Laboratorio Clínico Integral, Salud Ocupacional, Instituto Tecnológico Colegio Universitario “Padre Isaias Ojeda” que ofrece 3 carreras académicas, entre otras atenciones disponibles.

Todo esto con la finalidad de gestionar y hacer perdurar las Comunidades Terapéuticas Educativas, los Centros de Atención Comunitaria y Escuelas Experimentales que se expanden por parte del estado Carabobo.”Se requieren de unos recursos de los que no tenemos la posibilidad de acceder, por eso presentamos paquetes de servicios con un precio mucho más accesible, porque nuestra misión es social (…) queremos devolverle algo a la sociedad de lo que ellas nos ha dado”, resaltó Bustos.

¿Cómo ayudar?

La directiva de Hogares CREA de Venezuela, dirige su esperanza en la sensibilidad social de todos los carabobeños y venezolanos, “en este momento estamos apostando 100% en Venezuela, creemos que se puede seguir adelante con la ayuda de la gente“, puntualizó Bustos.

hogares
Foto: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

Por otra parte, Gladys Luciano, parte del equipo gerencial, comentó que “cualquier persona puede dar de manera voluntaria desde 100 bolívares o depositarlo”. También, “por las colaboraciones que se dan por el uso de nuestros auditorios (…) Eso nos ayuda aunque sea para comprar cuñetes de pintura y mejorar la fachada, alimentos para los muchachos internados”.

En la avenida Salvador Feo La Cruz cruce con la avenida Universidad, frente a la Villa Olímpica, se encuentra la sede de Hogares CREA con las puertas abiertas para la recepción de insumos, materiales y ayuda económica que se desee aportar.

Recordemos que, bajo la dirección del Padre José María Rivolta Chávez, esta institución trabaja desde hace más de 30 años en la reinserción de individuos a la sociedad; hombres y mujeres con problemas de adicción con sustancias psicotrópicas y estupefacientes, tabaquismo, entre otras.

Redacción: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga