¡Adiós al fútbol! El holandés Arjen Robben anunció su retiro

0
532
nasar ramadan dagga
Arjen Robben retiro
Foto: Referencial
Compartir

El futbolista holandés Arjen Robben, confirmó su retiro definitivo del fútbol, tras finalizar su contrato con el Bayern de Múnich el pasado 30 de junio.

Arjen Robben retiro
Foto: Referencial

Robben de 35  años, cuelga las botas tras una trayectoria ejemplar, en la que conquistó 30 títulos incluida la Champions League; además, ha dejado huella por donde ha pasado.

“He estado pensando mucho en las últimas semanas. Como todo el mundo sabe, me tomé un tiempo para tomar una decisión meditada sobre mi futuro después de mi último partido en el Bayern Múnich. Y decidí poner fin a mi carrera como jugador de fútbol profesional. Es sin duda la decisión más dura que he tenido que hacer en mi carrera”, manifestó el extremo derecho holandés.

Durante su carrera, Arjen Robben jugó en el Groningen, el PSV Eindhoven, el Chelsea, el Real Madrid y en el Bayern de Múnich, donde mostró su mejor nivel y consiguió más éxitos tanto a nivel colectivo como individual.

También puedes leer: ¡Cuelga los botines! Fernando Torres anunció su retiro del fútbol


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteMundo Deportivo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJoe Jonas y Sophia Turner compartieron fotografía oficial de su boda
Artículo siguienteGleyber Torres asistirá al Juego de las Estrellas y entró en la historia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here