En video: hombre abrió fuego contra policías en Rusia

0
537
nasar ramadan dagga
tiroteo
Foto: Captura Youtube
Compartir

En la ciudad de Kasán de Rusia, un hombre abrió fuego contra policías la noche de este martes, en un bloque residencial ubicada en dicha localidad.

tiroteo
Foto: Captura Youtube

Según los testigos presenciales, el hombre, identificado como Alexánder Petrov, de 34 años, disparó a su esposa. Posteriormente, la Policía acudió al lugar de los hechos y abrió fuego contra los agentes. El agresor, al parecer, se encontraba en estado de embriaguez.

De acuerdo con el Ministerio del Interior de Rusia, el atacante hirió a tres personas: un policía, un civil y un agente de las fuerzas especiales que posteriormente murió en el hospital.

La Dirección de Investigación de Rusia para la República de Tartaristán ha reportado que un cómplice del tirador ha sido abatido por los agentes de las fuerzas especiales durante el asalto del edificio donde se escondían, mientras que el propio atacante ha sido detenido.

Con información de Actualidad RT


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga