¡Terrible! Capturan a hombre que abusaba sexualmente de su sobrina

0
1193
nasar ramadan dagga
sobrina
Foto: Cactus24
Compartir

Un hombre de nacionalidad colombiana fue capturado este jueves por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el Zulia, luego de darse a conocer que presuntamente violaba a su sobrina de apenas 11 años de edad, publicó Cactus24.

sobrina
Foto: Cactus24

Mediante denuncia efectuada ante este despacho, se logró la aprehensión de Ardila quien es hermano de la progenitora de la víctima, por cuanto luego de efectuarle exámenes forenses a la menor, los mismos arrojaron como resultado que presentaba lesiones antiguas y recientes en sus zonas íntimas.

De igual manera, se encuentran efectuando diversos exámenes, debido que el detenido presenta una enfermedad venérea y éste pudo haberla contagiado.

El aprehendido fue puesto a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia. 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here