Hombre abusó de adolescente durante un año en rituales espiritistas

0
499
nasar ramadan dagga
Bogotá: Detienen padrastro que abusaba sexualmente de menor con síndrome de Down
Compartir

Un hombre de 57 años abusó de un adolescente durante un año en rituales espiritistas y fue condenado a 13 años y 4 meses de cárcel.

El juicio contra Juan Rafael Mariagua ocurrió el 1 de julio. El Tribunal Segundo de Juicio del estado Anzoátegui lo halló culpable de abusar de su víctima durante un año. Mariagua se hacía pasar por un espiritista y sometía al adolescente en supuestos rituales. Lo obligaba a intimar para no hacerle brujería a sus padres, difundió el Ministerio Público.

El Tribunal Segundo de Juicio de Anzoátegui decidió que Juan Mariagua cumplirá su condena en la cárcel de Cumaná, estado Sucre.

La condena fue dictada un año y tres meses después de que fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc.

El hombre abusaba del adolescente durante sesiones espiritistas

El 16 de abril de 2021 la madre de la víctima supo que su hijo era víctima de abuso sexual. Acudió a la sede del Cicpc en Puerto La Cruz y denunció al hombre.

Al día siguiente, Mariagua fue arrestado y trasladado a la sede del organismo de seguridad. Supuestamente, Mariagua hacía sesiones espiritistas con el joven en su residencia. La víctima confesó las agresiones y tras las investigaciones en el sitio, el hombre fue detenido.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Recapturan a peligroso violador en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga