Apuñaló a su expareja en Miranda por negarse a dejarla

0
629
nasar ramadan dagga
Hombre apuñaló su expareja en Miranda
Compartir

Identificada como Mariángel Caridad Alvarado Álvarez, fue asesinada con un corte en el cuello con un arma blanca; en Los Valles del Tuy, estado Miranda, por parte de su expareja Rafael Arturo Rodríguez, quien anteriormente era su padrastro.

De acuerdo con medios locales, el crimen ocurrió el pasado 31 de agosto, en una vivienda de la calle El Chorrito; sector Cortada de Papelón, carretera Cúa-San Casimiro. 

El portal El Pitazo precisó que la pareja se encontraba separada desde hace dos meses; y Mariángel Caridad residía en una casa que estaba cuidando, ya que sus dueños viajaron a Colombia. 

El día del asesinato, su madre fue a visitarla y olvidó cerrar la puerta de la casa, descuido que aprovechó Rafael Arturo para ingresar al lugar. 

La hermana de la víctima mencionó que en ese entonces, su madre los dejó en la vivienda para que conversaran. 

“Mi mamá se fue con las niñas para que ellos hablaran. A los pocos minutos, mi hermano menor, hijo del Sr. Rafael, escuchó que la chica pedía auxilio y nos alertó: Yo creo que mi papá está matando a Mariángel”, expresó.

La matriarca de la familia salió al rescate de su hija y presenció el momento en que su exmarido le cortó el cuello con un cuchillo.

“Luego, al verla moribunda, comenzó a herirse para salir huyendo hacia el monte mientras gritaba: Si no eres mía, no serás para nadie”, narró la testigo.

Perfil del victimario 

Mientras las autoridades continúan en la búsqueda del sexagenario, trascendió que Mariángel sostuvo un romance con Cartaya desde que tenía 15 años. 

Anteriormente, el hombre era pareja de su madre, y fruto de su relación nacieron dos niños. Tiempo después, Rafael Arturo comenzó a salir con su hijastra y ambos procrearon otras dos hijas. 

“Él no la dejaba salir, era muy celoso”, expresó la pariente de Alvarado, quien comentó además, que la chica de 21 años, decidió cortar el vínculo amoroso luego de seis años de aventuras. 

La ruptura no fue aceptada por su expareja, quien impulsado por los celos llevó a cabo el femicidio. Una comisión del Cicpc continúa con las investigaciones del caso.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Muere adolescente de 17 años al caer del piso 11 de un edificio en Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga