El “hombre-árbol” bangladesí solicitó ser amputado

0
845
nasar ramadan dagga
hombre árbol amputado
Foto: Cortesía AFP
Compartir

Este lunes, el bangladesí conocido como “el hombre-árbol“, por sus manos y sus pies llenos de impresionantes verrugas en forma de corteza, indicó que desea ser amputado de las manos para calmar su insoportable dolor.

hombre árbol amputado
Foto: Cortesía AFP

Abul Bajandar, de 28 años, sufre epidermodisplasia verruciforme, una rarísima enfermedad genética. Su caso se conoció en todo el mundo en su primer ingreso en el hospital en Bangladés en 2016.

Del mismo modo, los médicos de un hospital universitario de Daca lo declararon curado. No obstante, sufrió varias recaídas y se sometió a 25 operaciones quirúrgicas. Desde enero de este año, ingresó en un hospital.

“Ya no soporto el dolor. No puedo dormir por la noche. He pedido a los médicos que me corten las manos para tener al menos un respiro”, señaló el hombre árbol que será próximamente amputado. Su madre Amina Bibi confesó que “al menos se liberará del dolor. Es un infierno”.

También puede leer: Jefe del Ejército de Etiopía murió tras intento de golpe

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here