Lara: Hombre arrastró a su pareja del cabello con el carro

0
789
nasar ramadan dagga
Hombre arrastró por el cabello a su pareja en Lara - NA
Compartir

Un hecho de violencia se generó en Barquisimeto, cuando un hombre arrastró por el cabello a su pareja por la calle; mientras manejaba su vehículo luego de una fuerte discusión.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó sobre la captura de Netzer Julio Timaure Castillo, de 45 años, en el sector La Pastora, parroquia Unión, municipio Iribarren, estado Lara.

El aberrado intentó quitarle la vida a su paraja, luego que sostuvieran una fuerte pelea, cuando la víctima de 55 años, le reclamó al sujeto por una relación extramarital que este tenía.

Netzer cegado de la ira, se abalanzó sobre su esposa, la golpeó fuertemente, luego la tomó por el cabello; se montó en su vehículo Fiat Tempra, placa AR853T; y arrastró a la fémina varios kilómetros, ocasionándole diversas lesiones en su anatomía.

Posteriormente vecinos de la zona salieron a auxiliar a la mujer llevándola a un centro de salud. Se conoció que su condición es estable.

El agresor fue puesto a la orden de la Fiscalía 28º del Ministerio Público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detenidos falsos cirujanos que operaron a mujer en Bolívar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga