Hombre asesina a su expareja de varios disparos en Miranda

0
690
nasar ramadan dagga
Hombre asesina a su expareja
Compartir

Hombre asesina a su expareja de varios tiros murió en un centro asistencial en la manzana 12 de la urbanización Macuto de Santa Lucía; municipio Paz Castillo, estado Miranda la mañana del sábado, 15 de mayo.

La fallecida la identificaron como Noraidy Waleska Martínez Ovalles. La mujer iba llegando a su residencia con su pareja actual; cuando fue sorprendida por su exmarido.

La mujer, al verse en peligro, corrió hacia la calle, pero su exmarido; identificado como Ángel Saúl Tovar Bernal, la siguió y, en medio de una acalorada discusión; accionó el arma de fuego contra la humanidad de la fémina.

Gravemente herida Noraidy Waleska Martínez Ovalles la trasladaron a un centro asistencial de la localidad; pero murió a los pocos minutos de ser ingresada, producto de las graves lesiones que le ocasionaron los proyectiles en la región axilar izquierda; cuello y mano izquierda.

Funcionarios policiales y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Eje Valles del Tuy, están tras la pista de Ángel Saúl Tovar Bernal, el hombre que asesinó a su expareja huyó tras cometer el crimen.

 

Puedes seguir leyendo: Mató con una pala al amante de su esposa en Lara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga