¡Abominable! Hombre violó y asesinó a su hijo de seis meses

0
857
nasar ramadan dagga
hijo
Foto: Referencial
Compartir

Neomar Alberto Gutiérrez conocido como “El Monstruo de la Cañada” violó y posteriormente asesinó a su hijo de apenas seis meses de nacido, según lo reseñado por Panorama en su versión web.

hijo
Foto: Referencial

El hecho ocurrió durante el transcurso de la tarde del jueves, en una granja llamada El Jaguey, ubicada en el sector La Matera de La Cañada de Urdaneta, localidad perteneciente al estado Zulia.

Según informaron fuentes policiales, Gutiérrez laboraba como obrero en esa granja, pero horas antes, había ido en busca de su hijo que lo tenía su madre, pues, exigía el derecho de ver al niño. “La madre del infante señaló que su padre se lo llevó y luego le habían avisado que este falleció tras sufrir una caída“, indicó un informante a Panorama.

Ante las sospechas, funcionarios del Cicpc de la Subdelegación de La Cañada, al ser notificados del caso, ordenaron una autopsia al cuerpo del niño y determinaron que había muerto a causa de varios golpes en su cuerpo.

Las investigaciones arrojaron que Gutiérrez, había metido al niño en un cuarto de la granja sitio donde abusó de este sin saber que una niña presenció el acto y contó lo ocurrido a otras personas adultas que estaban en el lugar.

Al hacer las inspecciones fueron detenidos también Ohendry Jesús Morán, de 37 años, Gexica Carolina Rodríguez, de 31 años, y un adolescente de 15 años, por su participación en el delito.

Con información de Panorama 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAtienden incendio en instalaciones de Base Naval Agustín Armario
Artículo siguienteJosemith Bermúdez despertó pasiones en sus fans

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here