¡Atroz! Hombre viajó con cadáveres de esposa e hijos por EE.UU

0
522
nasar ramadan dagga
cadávares de esposa e hijos - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Luego de un accidente de tránsito, un hombre fue arrestado por tener en su posesión el cadáveres de esposa e hijos, los cuales transportó muertos en una furgoneta desde Florida hasta Georgia.

cadávares de esposa e hijos - noticias ahora
Foto: Referencial

Michael W. Jones Jr., de 38 años es sospechoso de la muerte de su familia. Por lo cual, el juez Robert E. Landt, denegó la petición de libertad bajo fianza; ya que consideró que existe “riesgo de fuga” y teniendo en cuenta la gravedad del crimen.

Por su parte, las autoridades manejan la hipótesis que Jones mantuvo los cadáveres de esposa e hijos dentro de la casa móvil de Florida; luego los transportó en su vehículo durante varias semanas antes de llegar al condado de Brantley, en Georgia.

Las autoridades de Georgia detuvieron la semana pasada a Jones Jr. tras el accidente, durante el cual hallaron el cadáver de su esposa, Casei Jones, de 32 años. El hombre además confesó que acababa de esconder los cuerpos de sus cuatro hijos.

Jones está detenido en una cárcel del condado de Marion y tendrá una audiencia el próximo 22 de octubre en la que le leerán los cargos, entre ellos el de asesinato en segundo grado.

Sigue leyendo: Murió pelotero cubano tras accidente de tráfico en República Dominicana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here