¡Horas de terror! Un hombre casi muere en playa Mamo

0
1663
nasar ramadan dagga
surfista
foto; cortesía de Noticias 24
Compartir

En la playa Mamo en el estado Vargas, un hombre pasó más de 15 horas entre las rocas de una pendiente, en la tarde del martes cuando se le rompió la cuerda que lo ataba a su tabla de surf.

surfista
foto; cortesía de Noticias 24

Harlyn Darío Lozada Cañizales de 41 años, como se identificó al hombre luego de ser auxiliado por los Bomberos Marinos, casi muere luego de ser arremetido por una ola en las playas del Litoral central del país.

“Después que se me rompió la cuerda me dio un calambre y la ola me llevó y me estaba ahogando; me estaba matando el mar. Como pude me salí con una ola, que me llevó hasta las piedras y como pude me monté y me agarré” declaró Lozada.

Con mas de 31 años surfeando Lozada , pasó 16 horas aferrado a la roca donde se refugió, hasta que fue rescatado y trasladado hasta el Hospitalito de Catia la Mar.

“Le pedí a Dios que no me dejara comer por el mar y gracias a él me pude salvar. Pasé mucho trabajo y eso no se lo deseo a nadie, por eso le digo a los surfistas y a mis amigos que debemos respetarlo: Yo no surfeo más. Hasta aquí llegó mi último día de surfing”, sentenció.

Con información de Noticias 24


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga