¡Insólito! Hombre de 70 años se casó con una niña (+fotos)

0
1752
nasar ramadan dagga
hombre- niña
Foto: Twitter
Compartir

Yakubu Chanji un hombre de 70 años se casó este lunes con una chica de 15 años, donde las fotos de la boda han causado indignación en las redes sociales, informa el medio local Igbere TV.

Hombre-niña
Foto: Twitter

Este filántropo nigeriano se ha casado al menos 12 veces y sin mencionar que siempre vive con cuatro esposas en su casa.

Los amigos y familiares del hombre, también conocido como Nafsi-Nafsi, asistieron a la boda en la ciudad de Lapai. Hamisu Danladi un internauta publicó este martes una serie de fotos con el comentario: “no es la foto de un abuelo y de su nieta. ¡Son unos recién casados!”.

niña
Foto: Facebook

Según una fuente que se expresó bajo incógnito, Yakubu Chanji siempre vive con cuatro esposas en su casa y si se divorcia o una de ellas fallece, inmediatamente busca otra de reemplazo.

El matrimonio obligado ha desatado la polémica entre los usuarios.”¿Quién salvará Nigeria de esta imprudencia?“, pregunta el hombre que difundió las fotos.

Con información de RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSudeban anunció nuevos límites para tarjetas de crédito
Artículo siguienteGobierno aprobó mil millones de dólares para el sector petrolero

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here