Hombre cayó del 4to piso del Hospital Central de San Cristobal

0
632
nasar ramadan dagga
Hombre cayó del 4to piso
Compartir

Hombre cayó del 4to piso del Hospital Central de San Cristóbal; el septuagenario que tomó la trágica decisión falleció, debido a las graves lesiones que sufrió.

Aunque Julio Hernández, de 78 años de edad, como fue identificada la víctima, tras el suceso permanecía bajo observación médica; en estado reservado, no logró sobrevivir; se determinó que, además de las lesiones que sufrió en ambas piernas, un traumatismo craneoencefálico severo fue el que le causó la muerte.

Sin embargo, el hombre cayó del 4to piso también se conoció que era paciente covid-19, en estado avanzado, lo que le habría generado hipoxia cerebral; es decir, no le estaba llegando suficiente oxígeno al cerebro.

Se rumoró, mas no se confirmó, que la esposa de Hernández falleció recientemente a consecuencia del covid-19 y ese posible duelo que sufría, sumado a su precaria salud, pudo ser el que lo llevó a tomar tan trágica determinación.

Poco antes de las 7:30 de la noche del jueves, el septuagenario se lanzó desde el cuarto piso del Hospital Central, donde permanecía en aislamiento, cayendo a la terraza del piso 3.

El rescate de la víctima estuvo a cargo del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, en las unidades 41, al mando del sargento Hénder Alarcón, y las de Respuesta Inmediata Lince 1 y 2, lideradas por el sargento Johnny Quintero.

La comisión bomberil debió movilizar a Hernández desde donde cayó, un área restringida y con rejas, hasta un lugar en el que, junto con personal médico que corrió en su auxilio, pudieran valorarlo y estabilizarlo; sin embargo, lamentablemente, ya no había mucho que pudieran hacer.

 

Puedes seguir leyendo: Ministerio Público confirma detención de 3 funcionarios del INTI-Guárico por corrupción


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga