Hombre degolló a un niño en jardín de infancia en Rusia

0
506
nasar ramadan dagga
Hombre degolló niño - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La ciudad rusa de Narian-Mar se vio sacudida por el asesinato a un menor de edad, luego de que este jueves un hombre ingresó a un jardín de infancia armado con un cuchillo y degolló a un niño de seis años durante la siesta.

Hombre degolló niño - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Denís Pozdéyev, de 36 años, entró a la guardería sin oposición alguna, para después subir a la primera planta y degollar a uno de los menores que estaban durmiendo. El sujeto se encontraba en estado de ebriedad y, según los primeros informes de las autoridades, presentaba problemas mentales.

Durante el interrogatorio, el asesino afirmó que seguía las instrucciones de un libro donde estaba un conjuro “sobre la vida eterna” y próspera para uno mismo y sus familiares que requería el asesinato de un niño pequeño. El hombre explicó también dónde lo compró y afirmó que está consciente de que irá a la cárcel después de que degolló al niño.

Hombre degolló niño - Noticias Ahora
Foto: Actualidad RT

Por su parte, fuentes del portal Life explicaron que los guardias de seguridad tomaron al atacante por un padre o familiar de uno de los niños y le dejaron entrar. El menor falleció en el lugar de los hechos.

Según diversos medios, el agresor estaba en tratamiento contra la drogadicción y alcoholismo. En el momento del ataque, oía voces en la cabeza que le prometían la vida eterna a cambio de la vida de un niño.

Adicionalmente, padres de los niños que estaban en el jardín de infancia afirmaron que el hombre gritaba “¡Satán! ¡Satán!” al entrar en el dormitorio.

También puedes leer: Arrestaron a una mujer por matar a golpes a su hija de un año


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteActualidad RT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVea el nuevo producto que traerá las cajas Clap desde diciembre
Artículo siguienteExtermina a esas molestas hormigas con estos prácticos trucos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here