¡Macabro! Asesinaron y descuartizaron a su padre en Caricuao

0
870
nasar ramadan dagga
Hombre descuartizado en Caricuao - Noticias Ahora
Compartir

Un suceso estremeció a la parroquia Caricuao en la ciudad de Caracas cuando transeúntes alertaron sobre el hallazgo del cadáver de un hombre en la autopista Francisco Fajardo, sentido oeste-centro.

Las personas alertó a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que en El Chorrito había un cadáver; inmediatamente estos se acercaron al sitio y encontraron la dantesca escena.

Hallan el cuerpo de hombre descuartizado en Caricuao

Según los primeros reportes, la cabeza y los brazos del occiso lo hallaron en un matorral; mientras que las extremidades inferiores en un pozo de agua.

De este modo, la víctima, quedó identificada como Orangel Emilio Morales Mújica, de 50 años de edad.

Presuntamente murió a manos de sus hijos

De acuerdo con las pesquisas realizadas, determinaron que los presuntos responsables del crimen son Airangel Hyriana Morales Maican  de 19 años y Adonais Mikail Morales Maican  de 14; ambos hijos del hombre, Los señalados quedaron aprehendidos en horas de la tarde de este sábado.

El otro presunto responsable del acto es José Alberto Calderón Rincón, de 20 años de edad; novio de la hija mayor de la víctima, que al momento, hay un operativo para su captura.

Informaron a los efectivos que en la tarde del viernes se encontraban en su vivienda ubicada en Ruiz Pineda, vecinos informaron que hubo una fuerte discusión con el occiso.

Esto aparentemente, desencadenó que sus hijos le propinaron varias heridas con un objeto punzó penetrante (cuchillo) hasta ocasionarle la muerte, posteriormente, el yerno procede a desmembrarlo y trasladado hasta el lugar donde fue localizado por los policías.

Puedes seguir leyendo: Hallan restos óseos de un recién nacido en la variante sentido Naguanagua-San Diego


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga